Quiénes somos

Torresec. Conócenos

Torresec, instaladores de gas en Madrid.

Somos una empresa que nos distinguimos, sobre todo por nuestra profesionalidad y honradez en el trabajo en la instalación y montaje de calderas de gas, calderas de gasoil, calderas y estufas de pellets, aire acondicionado, calentadores de gas y termos eléctricos.

Nuestras principales señas de identidad son la profesionalidad, CALIDAD Y TRATO.

Todas nuestras instalaciones y mantenimientos están certificadas con nuestros carnets profesionales autorizados por la DIRECCIÓN GENERAL DE INDUSTRIA Y ENERGÍA Y MINAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Disponemos de servicio técnico de reparación de calderas y calentadores en Madrid con posibilidad de contratar el mantenimiento anual.

Nuestro compromiso es ofrecer siempre la mejor calidad-precio en todos los servicios realizados.

Tenemos los mejores precios en calderas y la mayor variedad en cuanto a modelos de calderas, calentadores, termos eléctricos, etc.

Siempre contamos con los mejores fabricantes del mercado tanto en calderas como aire acondicionado: Vaillant, Junkers, Saunier Duval, VIESSMANN, Baxi…

Disponernos de un servicio integral de asesoramiento, venta, instalación, reparación y mantenimiento de cualquier sistema de climatización, por eso realizamos tu presupuesto de forma inmediata y te instalamos el nuevo aparato a gas o aire en el menor tiempo posible.

  • Experiencia

    Contamos con amplia experiencia en el sector.

  • Autorizados

    Todos nuestros instaladores cuentan con la certificación y homologación necesaria.

  • Asesoramiento

    Ofrecemos asesoramiento personalizado a cada cliente.

  • Sin comprimiso

    Solicita información y presupuesto sin compromiso.

Call Now Button